Bienestar Corporativo

 

¿Quieres transformar la salud de tu equipo de trabajo? 

 

Te conectamos con nuestra comunidad de expertos en salud y bienestar lista para ayudarte a crear el programa que transformará la salud mental y física de tu equipo de trabajo.  

 

¡Coordina tu evento con nosotros y sigamos uniendo corazones! 

 

Yoga y Mindfulness son herramientas que han sido adoptadas efectivamente por la comunidad médica y empresarial ya que provee beneficios de relajación inmediata, mejorando así el bienestar y rendimiento laboral de las personas. 

 

Luego de casi dos décadas laborando en empresas Fortune 500 de la industria farmacéutica, Nayda Fernández entiende perfectamente el estrés que causa el ritmo acelerado de la vida empresarial y las necesidades de bienestar en el ambiente laboral. Llevar herramientas mind-body al área de trabajo a desmostrado que motiva a las personas a mejorar su calidad de vida y a lograr metas tanto personales como profesionales. 

 

 

 

 

Algunos de nuestros clientes felices:

 

Coordinamos cada programa según las necesidades de la empresa y le proveemos asesoría para mejorar la participación e integración de los equipos de trabajo. 

  • Todos nuestros servicios integran herramientas mind-body para ayudar a aliviar y mejorar las dolencias físicas producidas por el tiempo que el individuo está sentado frente a la computadora, mejorar hábitos de salud y reducir la fatiga mental que provoca las presiones y el ritmo de la vida empresarial.
  • Los eventos son aptos para cualquier persona y muchas de las prácticas se pueden realizar desde el escritorio. 
  • Algunos de nuestros servicios presenciales y/o virtuales:

-charlas

-talleres

-masaje en silla

- yoga empresarial

-meditation breaks

-asesoría con Health Coaches 

-entre otros

Nuestra misión es inspirar a vivir con propósito y ayudarte a despertar tu poder personal con herramientas que mejoran tu calidad de vida.

 

Nos apasiona crear comunidad uniendo corazones mediante programas de yoga en línea, talleres y eventos presenciales para que logremos la transformación a la mejor versión del individuo.

¡Haz tu cita y sigamos uniendo corazones con nuestros programas gratuitos para la comunidad!

Para más información y recibir una propuesta personalizada para tu empresa llena el formulario: