Lover of the month: Andrea Méndez

lover of the month Sep 24, 2020

Publicado originalmente en: August 24, 2019

Mejor conocida en las redes sociales como @bolitadecaos es nuestra primera invitada a la nueva sección «Lover of the Month». Cada mes conocerás profesionales que forman parte de nuestra tribu de «Lovers». ¡Amantes de la vida en balance… creando consciencia unidos! Andrea, una chica talentosa y tan bien preparada,

¿Cómo mantienes una vida en balance… describe un día común en tu vida o rutinas?

Todo depende del día y de la semana, por lo general me despierto temprano, medito, voy al gimnasio y trabajar. Soy gerente de Ventas en Document Company, ahí me pueden encontrar de 8:00 a 5:00 pm, luego mucha Yoga, masaje o douleo. 

¿Por qué escogiste esta carrera profesional? ¿Qué vino primero yoga, duola masaje terapéutico?

Siempre supe que iba a ser la persona que sacaba los bebés!» exclama feliz. Desde segundo grado sostuve esto como mi verdad. También me encantaba darle sobitos a mis familiares porque se quedaban dormidas y me sentía feliz en que los podía dormir. Cuando me gradué de la universidad y me toca elegir una carrera, opté por seguir eso que me gustaba cuando niña (¡los niños son sabios!) y me matriculé en PR Massage and Bodywork Institute, aquí conocí una Doula… y el resto es historia.

La yoga ha sido parte de mi vida desde el 2009 cuando tomé mi primera clase en Sadhana. Siempre me ha hecho sentir liviana y ya que me gusta compartir las cosas que hacen bien, opté certicarme como instructora en el 2016. #spreadtheyogalove ¿Por qué te apasiona tanto ayudar embarazadas? Me fascina ser parte de su proceso. El embarazo es algo perfecto biológicamente, el poder creador de una mujer convertir células en un ser humano me maravilla. Yo lo asocio con magia, y ¿por qué no rodearme de magia? Yo mantengo que mi trabajo es presenciar milagros; el milagro de creación y desarrollo y el milagro de ver la vida llegar al mundo.

¿Qué es lo que más disfrutas en lo que haces? ¿Qué es lo menos?

Me gusta pensar que lo que hago, sea masaje, yoga, douleo o educación perinatal, contribuye al bien de alguien. Yo estoy aquí para servir y ser feliz, y servir indudablemente me hace muy, muy feliz. Lo menos denitivo que es lavar las sábanas luego de los masajes. – Concluye sonriendo.

¿Cuál logro profesional te sientes más orgullosa? 

En mayo, comencé una colaboración con Ama-Be para brindar clases de Yoga Prenatal integrados con educación para el proceso de parto. Es mi primer proyecto, mi bebé y la recepción ha sido muy buena. Incluso, posiblemente estaré compartiendo el #yogalove por otras partes de la isla. ¡Vamos por más!

¿Qué proyectos/planes futuros te gustaría compartir con nosotros? 

Por el momento, en enero, estaré dirigiendo un retiro junto a mis colegas, John Jordán (@johnvln) y Ana (@cheska_yogi). Va a haber comida rica, mucha yoga, terapias de masaje, sanación y muchas, muchas sorpresas. ¡Pendientes a eso!

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.