CANCER WARRIORS

Según la Organización Mundial de la Salud, la salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.

 

Mis programas para  Cancer Warriors están diseñados para apoyarte en el proceso de recuperar tu poder personal, independientemente de la etapa en la que te encuentres.

¿Cómo te puedo ayudar?

 

Te ofrezco mentoría, meditaciones y sanación energética para que mediante diferentes herramientas mejores tu estado de ánimo, fortalezcas tu propósito de vida y recuperes la vitalidad en el cuerpo. 

Si tienes o has tenido un diagnóstico de cáncer o estás pasando por un proceso de mucho estrés, en mi estudio virtual he creado un espacio especial con clases diseñadas para ti

Con mi grupo de apoyo y las clases aprenderás ejercicios de relajación para el cuerpo y la mente, ganarás confianza en tu proceso, aprenderás nuevas herramientas de sanación que te ayudarán a empoderarte de tu vida y de tu salud, y sobre todo te sentirás apoyado en tu proceso de cambio, potencializando así cualquier tratamiento médico.

"El cáncer te roba el aliento y

el yoga te lo devuelve."

-Tari Prinster

Además, si deseas trabajar de manera individual conmigo puedo ayudarte en: 

 

  • Establecer un plan de acción claro para que te animes y puedas mejorar tu respuesta a los tratamientos médicos sin interferir con ellos. 
  • Crear nuevas rutinas con la intención de que puedas vivir tu proceso de sanación en el mejor estado de aceptación y armonía.

 

  • Mentoría para cambios de hábitos: te ayudo en el camino para que aprendas a regular tus emociones con diferentes herramientas de yoga y mindfulness. 
  • Te apoyaré para que evites convertirte en víctima de tu situación y tengas un rol activo en tu sanación.
  • Te acompaño en el proceso de tu enfermedad, fortaleciendo tu resiliencia en esta etapa de cambio. 
  • Seré facilitadora de recursos educativos para adaptarte mejor a el proceso de cambio creando un nuevo estilo de vida,  ganando confianza en tu proceso y conectando con tu poder interior. 

No necesitas tener experiencia previa practicando yoga. Requiere autorización de su médico de cabecera.

Si deseas reservar una clase privada para Cancer Warriors, deja tu información aquí: