Dos cuotas de $297.00 por todo el año de acceso ilimitado al portal y clases en vivo.

Acelera tu proceso con acompañamiento y apoyo individualizado. 

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
W5fuxsfisqmmpenxwzc4 membresia presentation 169 2

Manifiesta abundancia y prosperidad 🙏🏼✨

Sal de la ansiedad y sana tu pasado utilizando tu poder Divino... retomando el control de tus pensamientos. 

Aprende herramientas para equilibrar tu sistema nervioso y recupera tu poder interior transformando tus creencias limitantes. 

Solo 2 cuotas de $297.00 USD por tu membresía anual con acceso ilimitado. Comienza hoy con tu primer pago y el segundo en 30 días.  

 

Detalles del programa: 

Este programa grupal es diseñado para personas en etapas de cambio o que desean iniciar cambios. Es un complemento de estudio independiente (con acceso a videos On Demand) y Coaching calls grupales (en VIVO) que serán comunicados previamente para que puedas participar. 

Lo que recibes: 

  • Portal con acceso 24/7 a tutoriales en temas diversos de espiritualidad, desarrollo personal, energy healing y recursos para desarrollar hábitos saludables. 

  • Portal "On Demand" con meditaciones, clases de yoga y otras herramientas que te ayudarán a recuperar el equilibrio y sanar tu energía.

  • Meditaciones - aprende paso a paso a meditar y escucha meditaciones pre grabadas en el momento que las necesites. 
  • Clases de yoga "On Demand" para todos los gustos y necesidades. Más de 100 horas de clases: Yoga para dormir, manejo de estrés, yoga con mantras, entre otras. 

Profundiza en temas de:

✨Conecta con tu poder espiritual

✨Perdón - Aprende a transmutar energía de dolor y sana tu pasado. 

✨Mindfulness y ejercicios prácticos

✨ Sana creencias limitantes y establece sanos límites para conectar con la prosperidad y abundancia

✨Chakra Anatomy System

✨Journalig

✨ Astrology

Entre otros que estoy desarrollando… muchooo aprendizaje y una comunidad de LOVERS para sostenernos en la luz!! 

Si estas en una etapa de cambio o deseas impulsar tu energía para manifestar tus metas… este es el programa para ti!!!

Aprende a conectar con la energía de abundancia y prosperidad. 

  


Realiza los tutoriales a tu ritmo, en el horario que puedas.

Todas las clases en vivo se transmiten vía Zoom y quedan grabadas en el portal para que las repitas cuantas veces desees.

 

Este programa es GRUPAL.

Para citas individuales, agrega "1:1 con Nayda" o envía email a [email protected] para aclarar cualquier duda.  

Testimonios transformadores ✨

A través de Nayda pude encontrar lo que no sabía que necesitaba y estaba buscando… claridad en mis pensamientos, crecimiento espiritual y desarrollo de amor propio. Todo el mundo debería tener la experiencia de contar con una coach como Nayda, de lo mejor que me ha pasado. ✨

Estefanía Moscoso

Comencé con el proceso de "coaching" hace pocos meses. Me enteré de los servicios por una amiga emprendedora y sentí que debía darme la oportunidad. Desde que comencé en su programa individual, he podido visualizar mejor lo que deseo y crear un plan de cambios para lograr mis metas. Sus ejercicios de "mindfulness" y herramientas para el manejo de emociones me han ayudado mucho. Ha sido más que una coach, siento que es una amiga con la que he logrado sentirme en paz, iniciar nuevos hábitos en gratitud, escuchar mi interior, en fin, si buscas ayuda e inspiración para guiarte y poner tus planes a correr te recomiendo tenerla como guía.

Angelica Pérez

Conocí a Nayda en el 2019. Para ese entonces me encontraba en una etapa de mi vida donde me cuestionaba y preguntaba: ¿Cuál es mi propósito? Cuando fui parte de una de sus clases en un evento, me dí cuenta que la necesitaba en mi vida. Recuerdo cómo hoy preguntarle si estaría ofreciendo sus servicios y ella mencionó que crearía un programa. Rápido le dije que me interesaba y fui parte de su primer grupo. Desde que soy parte de su comunidad de “Lovers” como cariñosamente nos llama, noté cambios positivos. Realmente el grupo y la manera en que imparte sus clases y meditaciones son una experiencia mágica. Con Nayda aprendí a conectar conmigo misma, a tener espacios de meditación 🧘🏻‍♀️ y sobre todo a sanar. Su programa virtual, lo llamo el “Netflix de Yoga y meditación” tiene tanto que sin duda lo recomiendo sin reservas. Ojalá te des la oportunidad de ser parte esta comunidad y vivas tu propia experiencia enriquecedora y especial.

Lcda. Nomara Rivera