¡Hola Lovers!

Gracias por estar aquí. Hace algunos años el estrés y la ansiedad me afectaron a nivel personal y profesional. Decidí cambiar cuando me dí cuenta que la ansiedad y la depresión me impedían ser feliz. 

Placeholder Image

Buscando sentirme mejor llegué a las herramientas de sanación integral y comencé a educarme en yoga, nutrición, mindfulness, energy healing, entre otras. Cuando leí la data científica me dí la oportunidad de experimentar la integración de terapias. Si había ayudado a tanta gente,  ¿Por qué no podría ayudarme a mí? Había esperanza y yo decidí tomar control. 

Intenté varios estilos de yoga y llegué a sentirme frustrada porque no encontraba un estilo de yoga que me hiciera sentir cómoda y me motivara a continuar.

Con mucha paciencia en mi proceso, intenté muchas herramientas y maestros hasta que logré sanar y encontré el propósito a lo que me había pasado compartiendo lo que me ayudaba a sanar. Comencé a compartir en las redes sociales los beneficios de los cambios que yo estaba experimentando. Así fue como fui conectando con "Lovers" como tú a través de mi comunidad, Puerto Rico Loves Yoga & Wellness.

Mi intención siempre ha sido que el mundo se entere que yoga es una práctica que se adapta a tus necesidades y que la verdadera sanación se encuentra cuando te conectas con tu poder interior para construir una vida en balance y feliz.

Me apasionó tanto lo aprendido y la comunidad que formamos que después de 18 años laborando en la industria farmacéutica, en 2017 decidí renunciar a mi empleo “seguro” en el mundo corporativo para dedicarme a ayudar a otros a sanar. Esta vez, sin duda alguna, promoviendo la mejor medicina… el amor propio.

Creo en la importancia de que te empoderes (tomes control de tus emociones) y te eduques en salud integral.  Sé que para lograr una vida feliz y con propósito es necesario que tengas un rol activo en tu sanación y en la prevención de enfermedades. Por eso el hashtag que me gusta usar es  #AmoreslaReceta  

Con la experiencia adquirida y los años de estudio fui creando diversos programas que me hicieron ver la necesidad de una mentoría más de cerca para apoyar a las personas en su tranformación. Todo lo que hago va dirigido a ayudarte a sanar. Aquí entenderás fácilmente los principios de yoga y espiritualidad, pero sobre todo lograrás adaptarlos a tu estilo de vida con el apoyo que necesitas.

Ten presente que solo podrás usar tu poder interior cuando conozcas tu potencial como ser humano y espiritual. 

"Cuando conoces como opera tu cuerpo y como tus pensamientos se relacionan con lo que manifiestas, puedes liberarte y apoyarte de herramientas que te ayudan a despertar tu potencial de TRANSFORMACIÓN" Nayda 

 

Placeholder Image
Placeholder Image
Placeholder Image

Calificaciones

  • Casi dos décadas laborando en empresas Fortune 500 de la industria farmacéutica; con especialidades en neurociencia, diabetes, entre otras.
  • 2016 -2017  YTT 200 hrs, programa de un año de estudio en la Escuela de Artes Místicas en PR
  • 2017 Meditación Sonido Primordial, Chopra Center. Samadhi Yoga Institute, PR
  • 2017 Reiki Tradicional con Bárbara Surillo
  • 2018 Integral Yoga for Stress Management Certified Teacher. Yogaville; Virginia, USA.
  • 2019 Y4C New York, Yoga 4 Cancer Certified Teacher with Tari Prinster.
  • 2020 IIN Certified Health Coach 
Placeholder Image
Placeholder Image

Sigo y seguiré siendo estudiante eterna...

me apasiona aprender de otros y  compartir mis experiencias de vida.

Te invito a que te conviertas en tu maestro y que te des la oportunidad de unirte a mi comunidad para guiarte a crecer como persona y ser espiritual.

La clave está en mantenerte consciente del presente y que te conectes con la energía del amor para despertar tu intuición, poder personal, tu Guru o Inteligencia Superior, como le quieras llamar, al final es lo mismo. Te aseguro que si te das la oportunidad de pausar para salir del automático y todo lo que te separa de la conexión con tu SER , el Universo se encargará de regalarte todo aquello que deseas, cumpliendo así tu propósito de vida. 

Como dice el libro "Un Curso de Milagros", un cambio de perspectiva es un milagro... y aquí nos apoyamos para manifestar ese cambio de vida... del miedo al amor. 

Te invito a manifestar milagros en tu vida. 

¿Estas [email protected]?

¡Te espero en clase! 

Con amor, 

Nayda
 

Placeholder Image
Placeholder Image

Amo colaborar con marcas que desean promover estilos de vidas saludades.

¡Contáctame! 

[email protected]

 

Placeholder Image

 

¡Seamos amigos en Instagram!

 

@yosoynayda

 

 

Powered by Kajabi