¡Hola Lovers!

Gracias por estar aquí. Hace algunos años, el estrés y la ansiedad me afectaron a nivel personal y profesional. Decidí cambiar para ser feliz y hoy esa experiencia es mi inspiración para servir. 

Placeholder Image
 

Buscando sentirme mejor llegué a la medicina integrativa y comencé a educarme en yoga, meditación, nutrición, mindfulness, energy healing, entre otras terapias. Cuando leí la data científica sobre los beneficios de incluir estas terapias en nuestras rutinas, me dí la oportunidad de experimentarlas y así mejorar mi calidad de vida.

Si había ayudado a tanta gente, ¿Por qué no podría ayudarme a mí? Había esperanza y yo decidí tomar control de mi salud mental. 

Intenté varios estilos de yoga y llegué a sentirme frustrada porque fácilmente me desmotivaba. 

Con mucha paciencia  y compasión en mi proceso, poco a poco fui encontrando las herramientas adecuadas para mi, hasta que logré hacer rutinas saludables y sanar.  Encontré el propósito a lo que me había pasado y fui compartiendo mi despertar, cosa que continúo haciendo. Me apasiona saber que puedo ayudar a otros con mi experiencia. 

Así creció mi comunidad de "Lovers" (comunidad de personas que vibramos en AMOR) y nació mi empresa, Puerto Rico Loves Yoga & Wellness. Esta escuela virtual, entre otros proyectos, es parte de mi empresa. 

Creo 500% que todos tenemos habilidad de transformar nuestras vidas y acercarnos cada día a la manifestación de nuestros sueños, despertando nuestro poder interior... EL AMOR.

Simplifico los términos y la filosofía del yoga, te enseño que meditar no es tan difícil, y te acompaño a cambiar la percepción de la vida. Me gusta pensar que puedo cambiar todos los días y que todo ocurre por una razón... para que evolucionemos espiritualmente. 

La verdadera sanación se encuentra cuando te conectas con tu poder interior y te acompaño a descubrirlo para que estes más conectadx, alegre, agradecidx, y en paz con la vida que tienes porque al final SOMOS CO-CREADORES CON EL UNIVERSO.  

¿Cómo llegué aquí?

Me apasionó tanto lo que aprendí y lo que logré hacer por mi, que después de 18 años laborando en la industria farmacéutica, en 2017 decidí renunciar a mi empleo “seguro” en el mundo corporativo para dedicarme a compartirlo desde mi empresa. Mi ofrenda al mundo es ser auténtica con lo que había descubierto... la mejor medicina es AMARTE. Ahora, sin duda alguna, promuevo la mejor medicina… el amor propio. Por eso mi hashtag #AMORESLARECETA porque es la verdadera receta QD que todos necesitamos ;)

Con la experiencia adquirida y los años de estudio, fui creando diversos programas, principalmente inspirada en lo que yo hubiese querido tener disponible en mi proceso de cambio. Especialmente, sé que conectar con una comunidad de apoyo nos ayuda mucho a elevar la vibración cuando aún no tenemos claridad.

Todo lo que hago va dirigido a ayudarte a conectar con tu poder interior y que conectes con tu estado natural... vibrar en amor. La paz y felicidad en nuestras vida se logra cuando estamos en ésa frecuencia.

Aquí entenderás fácilmente los principios de yoga, mindfulness, meditación y sobre todo conectarás con mente, cuerpo y espíritu.  Recibirás el apoyo que necesitas al ser parte de una comunidad que busca lo mismo que tu.... MANIFESTAR abundancia y prosperidad. 

Ten presente que solo podrás usar tu poder interior cuando conozcas tu potencial como ser humano y espiritual. ¡Aquí nos apoyamos a despertar esa consciencia!

"Cuando conoces cómo opera tu cuerpo y cómo tus pensamientos se relacionan con lo que manifiestas, puedes liberarte y apoyarte de herramientas que te ayudan a despertar tu potencial de TRANSFORMACIÓN"   Nayda 

 

Placeholder Image
Placeholder Image
Placeholder Image

Calificaciones

  • Casi dos décadas laborando en empresas Fortune 500 de la industria farmacéutica; con especialidades en neurociencia, diabetes, entre otras.
  • 2016 -2017  YTT 200 hrs, programa de un año de estudio en la Escuela de Artes Místicas en PR
  • 2017 Meditación Sonido Primordial, Chopra Center. Samadhi Yoga Institute, PR
  • 2017 Reiki Tradicional con Bárbara Surillo
  • 2018 Integral Yoga for Stress Management Certified Teacher. Yogaville; Virginia, USA.
  • 2019 Y4C New York, Yoga 4 Cancer Certified Teacher with Tari Prinster.
  • 2020 IIN Certified Health Coach
  • 2021 Certified in Pranic Healing 
Placeholder Image
Placeholder Image

 

Sigo y seguiré siendo estudiante eterna. Me apasiona aprender, escribir, conectar con la naturaleza y sobre todo servir desde el amor. Este es mi legado a mis hijos... vivir haciendo lo que te gusta!!

Te invito a que te conviertas en tu maestro y que te des la oportunidad de unirte a mi comunidad para apoyarte en tu camino de tranformación personal y espiritual.

Te aseguro que si te das la oportunidad de pausar para salir del automático y elevar tu frecuencia creando nuevas rutinas que te conecten con tu corazón, el Universo se encargará de corresponderte con todo aquello que deseas y mereces, cumpliendo así tu propósito de vida. 

Como dice el libro "Un Curso de Milagros", un cambio de perspectiva es un milagro... y aquí nos apoyamos para manifestar ese cambio de vida... del miedo al amor. 

¿Estas listx para manifestar milagros?

¡Te espero en clase! 

Con amor, 

Nayda
 

Placeholder Image
Placeholder Image

Amo colaborar con marcas que desean promover estilos de vidas saludades.

¡Contáctame! 

[email protected]

 

Placeholder Image

 

¡Seamos amigos en Instagram!

 

@yosoynayda

 

 

Powered by Kajabi